Winter is here

Siempre me ha gustado decorar y el mundo del interiorismo, de hecho con 12 años ya quería ser diseñador de interiores. Hoy os traigo algunos rincones de mi casa, donde me paso la mayoría de tiempo trabajando. He cogido algunos muebles de KAVE Home donde la simplicidad y el gusto se unen. En invierno me gustan esas tardes de manta, sofá y una buena sesión de Netflix, pero hasta ahora el frío aún no había llegado a Barcelona. Hace unas semanas, previsor yo, decidí ponerme en la búsqueda de un buen calefactor. Dyson ha sacado Dyson Hot + Cool 

La máquina detecta automáticamente los contaminantes presentes en el aire y lo purifica, mientras monitoriza y mantiene la temperatura deseada. Dyson ha desarrollado una nueva y mejorada tecnología de filtración, capaz de atrapar los gases potencialmente nocivos que pueden estar presentes en el aire de nuestras casas.

Puedes utilizarlo con el mando a distancia o con una app llamada Dyson Link App, desde donde cambiar los parámetros de funcionamiento estadísticas de las condiciones de la sala será un abrir y cerrar los ojos.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *