LITORAL VEGETAL

1litoral

Este año decidí hacerme vegetariano y, la verdad, no resulta fácil encontrar platos preparados que respeten este estilo de vida, equilibrados y con muy pocas calorías.
Litoral Vegetal se adapta a los nuevos estilos de vida y nos da la oportunidad de comernos unas lentejas con verduras o unos garbanzos con espinacas que, para los que cocinar, como yo, es misión imposible, poder comer un plato bajo en grasa, nutritivo, listo en 5 minutos y que encima sepa como el guiso con verduras con patatas de mamá es, simplemente perfecto!

Las legumbres y verduras son esenciales en nuestra dieta diaria y puestos a decir ventajas una dieta vegetariana mejora mi salud y me hace sentir mejor por respetar la vida animal, y comer con todo el sabor de un guiso casero, con los ingredientes que yo mismo compraría y cocinaría ( !si supiera!) me ahorra tiempo que puedo dedicar a fotografiar toda la variedad de productos!
A partir de ahora puedo incluir más fácilmente verduras y legumbres en mi dieta y conseguir los aportes nutritivos y la fibra que necesito para poder seguir mi ritmo!

Gracias a  La patente por dejarme fotografiar en su increíble cocina. Espero que disfrutéis de las fotos tanto como yo he disfrutado del sabor de los guisos de !LITORAL VEGETAL!

 Por cierto, por si os lo estáis preguntando, es sin gluten y apto para celiacos.
2litoral
litoral4
litoral5

 

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *