Tus recuerdos en tus manos

 

De pequeño cuando estaba muy a gusto en algún lugar o con alguien, solía pararme un microsegundo; respiraba, me concentraba y me decía para mis adentros, inmortaliza este momento, es único. Y así conseguía hacer mentalmente una fotografía de ese instante para posteriormente usarlo como recuerdo. Luego, me regalaron una cámara y me di cuenta que podría hacer lo mismo tantas veces como quisiera, y en versión mejorada.

La fotografía es mi pasión, y ahora tengo la oportunidad de disfrutarlas en formato físico. Subirlo a internet está bien, pero a quien no le gusta tocar y sentir el papel?

Por eso gracias a la HP DeskJet 3720  puedo imprimir todas esas fotografías que quiera con una impresionante calidad, y sin salir de casa. La comodidad de poder enviar el archivo desde el smartphone y tenerlo en papel en segundos.

Lo que más me sorprendió fueron sus dimensiones. Conocida como la impresora más pequeña del mercado, HP se las ha ingeniado para simplificar y reducir al máximo su volumen. No siempre tenemos espacio en nuestro escritorio, así que ahora ya no me puedo quejar.

Y no, la impresora no solo imprime sino que gracias al servicio de reposición de tinta HP Instant Ink, solicita la tinta automáticamente cuando detecta que se está quedando sin ella y HP te la entrega gratis en tu domicilio antes de que la necesites. De este modo, nunca más te quedarás sin tinta. Y todo esto desde tan sólo 2,99 € al mes. Puedes consultar toda la información de este cómodo y asequible servicio de reposición de tinta aquí.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *